zuecos, sandalias, zapatos y botas naturales, calzado de descanso, calzado natural, todo lo que puedes necesitar en dippner.es

Dippner

Confort alemán a sus pies

Conocenos

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

HISTORIA

El calzado Dippner debe su nombre a Paul Dippner, fundador en 1926 de un pequeño taller de zuecos de madera en Zetel, población al norte de Alemania.

En 1963 fallece Paul dejando su legado y conocimientos artesanos en manos de su hijo Hermann Dippner.

En 1982 Hermann empieza a fabricar zuecos y sandalias que tienen como base la actual plantilla ergonómica de corcho, latex, yute y piel.

A finales de los años ochenta, se empieza a comercializar en Navarra y provincias limítrofes los primeros zuecos y sandalias Dippner.

En 1993 Hermann Dippner se jubila y la fábrica se traslada a Navarra donde se crea la actual empresa Dippner S.L., dando continuidad a la actividad hasta el día de hoy.

 


Fábrica de calzado de Hermann Dippner en Zetel (Alemania) 1979.

 

FILOSOFÍA

En  Dippner ofrecemos calidad, comodidad, servicio y respeto hacia el medioambiente.

Calidad dado que todas las materias primas que utilizamos en su elaboración son de primera, con lo que se garantiza una mayor vida útil del calzado, aún en las condiciones de uso más extremas.

La comodidad es la razón de ser del calzado Dippner. El diseño ergonómico inmejorable de su plantilla, hace que el que prueba un@s Dippner experimente una sensación de alivio y de descanso.

El servicio al cliente es lo que nos mueve para lo cual ofrecemos calzado prácticamente a la carta y un servicio de reparación que permite, a menudo, doblar la vida útil del calzado.

El respeto hacia el medioambiente ha formado parte de nuestros principios desde el comienzo de nuestra andadura, tratando que la huella ecológica - nunca mejor dicho - sea la de menor impacto posible, eligiendo en cada momento los procesos y materiales más respetuosos al alcance y apostando por la fabricación local.

Todo esto y más es lo que nos importa y mueve.

¡Muévete con nosotros, muévete con Dippner!

Mapa - Copyright 2012 - Aviso legal - Diseño web 80pixels.com