zuecos, sandalias, zapatos y botas naturales, calzado de descanso, calzado natural, todo lo que puedes necesitar en dippner.es

Dippner

Confort alemán a sus pies

CONSEJOS PARA UNA BUENA ELECCIÓN

Antes de comprarte un@s Dippner y si nunca antes has tenido el placer de utilizar nuestro calzado, hay una serie de detalles que conviene conocer para una mejor elección

Los calzados Dippner son ortopédicamente correctos, por lo cual son más anchos que el calzado convencional. Existe la tendencia, al adquirir calzado de este tipo, de no dejar margen alguno entre el borde de la plantilla y los dedos y talón, lo cual no es recomendable ya que se produce un deterioro prematuro de la plantilla y se impide el correcto estiramiento de los dedos del pie. A su vez, estos quedan desprotegidos y expuestos ante cualquier golpe o tropiezo imprevisto, sobre todo en el caso de las sandalias.

Cuando se prueba el calzado Dippner, hay que hacerlo de pie, apoyando todo el peso del cuerpo sobre la plantilla. En esta posición habrá que dejar unos milímetros entre el borde de esta y los dedos del pie y talón (fig. 1), ya que este margen es necesario para el libre movimiento de éstos al caminar (fig. 2) y dado a que los pies, acostumbrados al calzado estrecho convencional, tienden a expandirse al cabo de unas pocas horas de uso.

Para las personas que no han tenido la oportunidad de probarse antes nuestro calzado, o no tengan cerca una tienda Dippner para poder determinar la talla que les corresponde y deseen adquirirlo a través de nuestra tienda online, se adjunta a continuación una tabla donde se muestra la longitud de las plantillas en función de la talla (numeración europea). Recordamos de nuevo la necesidad de dejar unos milímetros de margen por delante y por detrás.

 

Mapa - Copyright 2012 - Aviso legal - Diseño web 80pixels.com