zuecos, sandalias, zapatos y botas naturales, calzado de descanso, calzado natural, todo lo que puedes necesitar en dippner.es

Dippner

Confort alemán a sus pies

Servicios

Dippner pone en marcha su tienda online para prestar servicio a todas aquellas personas que, desafortunadamente, no disponen en su entorno más cercano de un punto de venta especializado donde poder adquirir nuestro calzado.

Desde Dippner, queremos seguir apoyando también la tienda especializada que ha apostado y apuesta por nuestro producto. Por ello, ponemos a disposición del usuario un buscador de puntos de venta donde poder encontrar aquel que más le interese y poder así probar y comprar nuestro calzado mediante un trato directo.

La confección a la carta es un servicio que Dippner viene ofreciendo desde el comienzo de su andadura. Ello quiere decir que ofrecemos la posibilidad de confeccionar el calzado al gusto del cliente, por ejemplo, con la combinación de colores y de tipos de piel o la colocación de una suela de mayor prestación antideslizante. También existe la posibilidad de añadir alzas de diferentes grosores en uno o ambos pies o suministrar pares de diferente numeración para las personas que así lo requieran. Dippner elabora, además, calzado con las especificaciones que el cliente demande y que se encuentren en nuestras manos el realizar.

Porque queremos que tus Dippner te acompañen el mayor número de años posible y no contribuir al despilfarro y derroche de recursos que tan común es en nuestra sociedad, ponemos a tu disposición el servicio de reparación. Si quieres cambiar las suelas, las tiras de cuero, hebillas o cualquier otra cosa y rejuvenecer así tu calzado, ponte en contacto con nosotros y en pocos días lo tendrás de vuelta en casa. Si lo quieres hacer por tu cuenta, nosotros te facilitamos los materiales.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda pulsando aquí.

Mapa - Copyright 2012 - Aviso legal - Diseño web 80pixels.com